Comerciantes ofrecen combos hallaqueros en Punto Fijo

0
1044
nasar ramadan dagga
combos hallaqueros Punto Fijo
Compartir

El comercio de Punto Fijo en el estado Falcón, comenzó a activarse para ofrecer precios atractivos y variedad en combos Hallaqueros para la preparación de los platos navideños.

En esta época, cuando ya se acerca las fechas de festejo de Navidad, los comerciantes se las ingenian para aumentar sus ventas y llamar a los clientes. Actualmente se observa diferentes combos de carnes y los diferentes ingredientes para la preparación de los platos favoritos.

Los combos hallaqueros van desde cinco dólares e incluyen 250 gramos de aceitunas, 200 gramos de alcaparras, 200 gramos de pasas, una harina pan, un pabilos y 150 gramos de onoto.

Comerciantes ofrecen combos hallaqueros en Punto Fijo 

También hay combos para los que hacen grandes preparaciones y necesitan mayor cantidad de estos rubros. En los diferentes comercios se observa una gran variedad de insumos para preparar las hallacas, pan de jamón y hasta el pernil.

Las carnicerías también se han sumado y ofrecen la mejor carne para los platos. Se oferta desde cinco dólares por kilo de la carne de res y 4,88 la de marrano.

María Eugenia Díaz, expresó que poco a poco ha ido comprando los insumos para preparar las hallacas. ” Ya compré las aceitunas, las pasas y las alcaparras. Tengo carne también, cuando se acerque la segunda semana de diciembre compro lo que me falta. Ahorita se compra solo para cenar el 24, no como antes que uno hacia hallacas desde octubre”, dijo.

combos hallaqueros Punto Fijo

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Punto Fijo: Variedad de Pan de Jamón se oferta en Panaderías de Paraguaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga