Cómo hacer mascarillas de zanahoria 

0
243
nasar ramadan dagga
mascarillas zanahoria
Compartir

Descubre aquí cómo hacer mascarillas de zanahoria en muy pocos pasos. La zanahoria es un perfecto aliado para tener una piel mucho más bella.

Son muchísimas sus propiedades pero destaca sobre todo por sus efectos rejuvenecedores y regeneradores, permitiendo frenar el proceso de envejecimiento de la piel y aportándole más flexibilidad y elasticidad.

Mascarilla de zanahoria y aceite de oliva

¿Te gustaría revitalizar la piel del rostro y darle un extra de luminosidad? Entonces, tienes que probar la siguiente mascarilla de zanahoria y aceite de oliva. Al efecto rejuvenecedor y regenerador de la zanahoria le sumamos las increíbles propiedades hidratantes y antiedad del aceite de oliva, un líquido dorado con muchísimos beneficios para la piel.

Para elaborar esta mascarilla facial, tan solo tendrás que cocer dos zanahorias para después machacarlas y poder convertirlas en puré. Cuando se enfríe, agrega una cucharada sopera de aceite de oliva y remueve la mezcla. Extiende la pasta obtenido por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y la zona de alrededor de los labios, deja actuar por unos 30 o 30 minutos y, pasado ese tiempo, retira con agua fría o tibia. Esta preparación antiedad también puede servirte para mejorar el aspecto de la piel del cuello y el escote.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tónico casero de arroz para eliminar manchas de piel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga