Con Circuito Training, Fundadeporte celebró Día Mundial del Corazón

0
271
nasar ramadan dagga
Día Mundial del Corazón
Compartir

Con gran concurrencia de seguidores de la disciplina, tuvo lugar el 1er Circuito Training Funcional “Ayuda tu Corazón“, celebrado por la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, bajo los lineamientos del Gobernador Rafael Lacava orientados a promover mejoras en la calidad de vida de los carabobeños al promover un estilo de vida sana, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Corazón.

Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte, explicó que el evento contó con la participación de más de 100 personas provenientes de diversas localidades de Carabobo, y que el mismo marca el inicio de una serie de actividades deportivas y recreativas que se estarán desarrollando en los 14 municipios de la entidad, como parte de los programas de masificación de la práctica deportiva en niños, jóvenes y adultos, y evitar el sedentarismo en la población.

“Nos encontramos en la Villa Olímpica de Naguanagua efectuando este mega evento deportivo de entrenamiento combinado, con el fin de concienciar a la población sobre las actividades ideales para mantener hábitos saludables y cuidar nuestro corazón órgano vital para el ser humano”, enfatizó Del Corral, acompañado por Nelson Dellimore, Director General y Oscar Suárez, Director de Masificación de Fundadeporte.

En este contexto, Milagros Sánchez, instructora de Bailoterapia, se mostró agradecida con Fundadeporte por la invitación a participar en dicha actividad, dónde se trabajaron varios aspectos de alta intensidad, tales como, la resistencia, fuerza y flexibilidad.

“Muy contenta por la invitación de Fundadeporte para ser parte de este maravilloso proyecto en conmemoración al Día Mundial del Corazón, evento que no termina aquí, ya que buscaremos la manera de seguir desarrollando este tipo de actividades, que dan vida, salud y muchas cosas positivas para el ser humano”, aseguró Sánchez.

Por su parte, Nara Salmerón, participantes del Circuito Training Funcional efectuado en la Villa Olímpica de Naguanagua, aseguró estar contenta con la iniciativa de efectuar dicho evento deportivo en el municipio.

“Contenta que Fundadeporte realice este tipo de actividades en el municipio Naguanagua, dónde podemos desestresarnos, podemos fortalecer nuestro cuerpo y mantenernos saludable diariamente”, dijo Salmerón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inauguran Punto de Atención Ciudadana “Ruiz Pineda” de Polivalencia en Miguel Peña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga