Inameh: Onda tropical 42 podría convertirse en ciclón tropical

0
381
nasar ramadan dagga
Onda tropical 42 podría convertirse en ciclón tropical
Compartir

Este 1ro de Octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh), informó que hay un 70% de probabilidad que la onda tropical 42 podría convertirse en ciclón tropical.

La organización señaló que el posible Ciclón Tropical, no representa riesgo directo para Venezuela. Al tiempo afirmó que el ciclón post-tropical “Ian” se mantiene activo al sureste de Estados Unidos con vientos máximos sostenidos de 55 km/h.

Las fuertes lluvias registradas el viernes en Caracas ocasionaron el hundimiento del asfalto, por segunda vez, en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira.

El miércoles las fuertes precipitaciones en la capital venezolana también ocasionaron el hundimiento del asfalto, generando congestión vehicular hacia diferentes sectores de Caracas.

Asimismo, los bajones eléctricos se han reportado en San Juan, Altagracia, San Pedro, Chacao, Baruta, Sucre, entre otros sectores, de los cuales varios de ellos quedaron sin energía eléctrica tras la falla.

Caos en varios estados 

Las precipitaciones también ocasionaron caos en diversos estados del país, como desbordamientos de ríos, caídas de árboles, descargas eléctrica, y perdidas humanas.

En Zulia las fuertes precipitaciones generaron el desbordamiento del Río Chama. En el estado Carabobo, rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por un río.

Asimismo, las estadísticas se elevaron a 12 los fallecidos a casusa de las fuertes lluvias en el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias, descargas eléctricas y ráfagas de vientos continuarán en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga