Jornada de atención social benefició a más de 600 familias en Naguanagua

0
111
Jornada de atención social naguanagua2
foto cortesía
Compartir

Siguiendo instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, y con el respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, este viernes se realizó una jornada de atención social en el municipio Naguanagua, que benefició a más de 600 familias de las comunidades Arturo Michelena, Lorenzo Fernández, Malagón, Bella Vista Norte y la Vivienda Rural de Bárbula.

La alcaldesa Ana González inspeccionó el funcionamiento del operativo instalado en el sector Malagón, donde fue activada una Feria del Campo Soberano que incluyó la venta, a precios solidarios, de pollo, carne, pescado y verduras. Además, a través del Ejecutivo Regional y del Gobierno Municipal se ofrecieron los servicios de vacunación, medicina general, desparasitación, pediatría, entrega de medicinas y Registro Civil.

“Esta jornada nace de una instrucción del presidente, Nicolás Maduro, para continuar apoyando a las comunidades. A través del Ministerio de Alimentación activamos la Feria del Campo Soberano con alimentos proteicos y otros productos. Además, reforzamos con apoyo de Insalud, Barrio Adentro y la Alcaldía de Naguanagua, la atención en medicina primaria y pediatría. Recibimos todas las inquietudes del pueblo. Así transcurrió esta jornada maravillosa”, comentó la mandataria.

González resaltó todo el esfuerzo que desde el Gobierno Nacional, la Gobernación de Carabobo y el municipio Naguanagua se hace para atender las necesidades de la población más vulnerable. “Sabemos que todavía quedan muchas cosas por hacer. El tiempo de Dios es perfecto, y ojalá nos permita satisfacer todas las necesidades de nuestra gente”, agregó.

Jornada a favor del colectivo

El señor Benjamín Chacón manifestó su satisfacción por el operativo integral organizado en la comunidad donde reside. “Esta es una gran jornada asistencial y alimentaria. Es un gran aporte de la Revolución, traer hasta nuestras comunidades la vacunas anti Covid -19, medicina, atención para el adulto mayor, entrega de cartas de residencia. Todo esto favorece al colectivo. Muchas gracias, seguimos en victoria”, destacó.

En opinión de Rosa Estrada, habitante de la comunidad Arturo Michelena, la jornada fue “estupenda”, pues pudo colocarse las vacunas antigripal y la tercera dosis anti Covid-19, fue atendida por los médicos y recibió los medicamentos para su tratamiento. “Agradezco a la alcaldesa Ana González, al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador, Rafael Lacava, por este operativo. Todo estupendo”, dijo.

Por su parte, Marleny Alvarado, vecina de Lorenzo Fernández, calificó la jornada de atención como positiva, porque hay muchos vecinos que no pueden ir a un ambulatorio y mucho menos a una clínica para tratar sus afecciones. “Otros también se beneficiaron con la entrega de Fe de Vida y Cartas de Residencia directamente en sus casas Eso está muy bueno. Sigamos trabajando así”, indicó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maracaibo: Inician trabajos de renovación de la Iglesia Santa Lucía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga