Venezuela crea alianza con Catar para fortalecer el sector agroindustrial

0
539
nasar ramadan dagga
Venezuela plantea trabajar con Catar para fortalecer sector agroindustrial
Compartir

Este viernes el gabinete del Presidente Nicolás Maduro, planteó a Catar trabajar en conjunto con el propósito de fortalecer el sector agroindustrial del país.

Durante una reunión entre el viceministro para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, y el embajador de Catar en Venezuela, Rashid Fetais; se establecieron diferentes temas como  la posibilidad de trabajar en cuatro proyectos; formulados por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

“En la reunión, el diplomático venezolano planteó nuevamente la posibilidad de apoyo con el financiamiento de cuatro proyectos formulados; por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi); para el desarrollo de las siete cadenas agroindustriales priorizadas”, según una nota de prensa publicada por la Cancillería en su portal web.

Venezuela plantea trabajar con Catar

La Onudi, según explicaron las autoridades venezolanas, se encuentran desarrollando actividades de cooperación técnica en el área agrícola y agroindustrial en el marco del programa “País Venezuela 2018-2024”, suscrito en mayo de 2018.

“El Programa País provee un marco para la planificación, implementación y monitoreo de los Servicios de Cooperación Técnica de la Onudi en Venezuela en alianza con el Gobierno Bolivariano, los sectores de industria y finanzas, Organizaciones No Gubernamentales y otros organismos de las Naciones Unidas”, señaló la Cancillería venezolana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Evalúan método de subsidio para servicios públicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArtistas ofrecerán concierto benéfico en apoyo a Chyno
Artículo siguiente¡Divino¡ Prepara unos deliciosos ñoquis caseros

nasar ramadan dagga