¿Confirmado? Esta sería la fecha del concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela

0
439
nasar ramadan dagga
concierto greeicy mike bahia
foto cortesía
Compartir

La noticia de un concierto de Greeicy y Mike Bahía en Venezuela ha sido confirmada. Ya fue revelado el lugar y la fecha en donde harán su presentación.

Hace algunas semanas se corrió el rumor de que el par de tortolos estaría presentándose en un concierto en Venezuela, sin embargo, la noticia ha sido confirmada, y se reveló que Greeicy y Mike Bahía harán un concierto en Caracas el próximo 22 de noviembre.

concierto greeicy mike bahia
foto cortesía

Además, se supo que el lugar que tienen predestinado para que los cantantes pongan a todos sus fanáticos a bailar con su música es la terraza del CCCT.

Esta sería la primera vez que la pareja se presenta en el escenario criollo como parte de su exitosa gira “Amantes Tour” en la que se espera que ambos interpreten varios de sus exitosos temas musicales.

Cabe destacar que hasta los momentos los artistas no han publicado nada en sus redes sociales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡A bailar! Chayanne prepara nuevo disco para 2023


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga