Reportan 7 muertos y dos desaparecidos por lluvias en el Táchira

0
352
nasar ramadan dagga
muertos y desaparecidos lluvias en Táchira
foto cortesía
Compartir

Reportan 7 muertos y dos desaparecidos por lluvias en el Táchira en el municipio Lobatera, en la zona un grupo de personas se encontraban haciendo un retiro espiritual y en una cascada un aluvión se llevó a varios ciudadanos, informó nuestra corresponsal en la entidad, Yoirys Sosa.

Expresó Sosa que hallaron siete personas sin vida y las autoridades continúan la búsqueda de dos más, pero hasta el momento no hay rastros de ellos.

Apuntó que están esperando entrar a unas cuevas del lugar debido a que tienen entre 7 y 9 metros de profundidad lo cual requieren de equipos necesarios para acceder y continuar con la pesquisa.

Por otra parte, también reportó que en la noche del jueves 29 de septiembre se cayó el puente de la población en La Grita que conecta al municipio Jáuregui, por lo que los habitantes deben ingresar a la ciudad por la vía del municipio Panamericano.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan la segunda muerte por fuertes lluvias en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga