Se registra un tiroteo en centro electoral de Brasil

0
406
nasar ramadan dagga
Compartir

Este domingo, un grupo armado protagonizó un tiroteo cerca de un colegio electoral en Brasil, durante las celebraciones de las elecciones presidenciales. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Duque de Caxias, a poca distancia del centro electoral Ciep Ministro Santiago Dantas, informaron medios locales. Al momento no se reportaron heridos.

Los votantes que esperaban fuera se asustaron, por lo que entraron al edificio de forma apresurada. Tampoco se ha informado de algún detenido en relación con estos hechos delictivos.

Esta jornada se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales en el país latinoamericano. El exmandatario de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva es el gran favorito frente al actual presidente, Jair Bolsonaro, de derecha.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estampida en partido de fútbol deja más de 100 muertos en Indonesia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga