Alcaldía invita al Concurso Municipal de Murales “Una Sola Valencia”

0
404
nasar ramadan dagga
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia invita a la colectividad a participar en el Primer Concurso Municipal de Murales “Una Sola Valencia”;el cual se realiza con el objetivo de humanizar espacios públicos del municipio con arte.

"Una Sola Valencia”- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur); explicó que la convocatoria va dirigida a arquitectos, artistas plásticos, estudiantes, diseñadores gráficos y muralistas aficionados.

Detalló que el concurso tendrá como tema la interpretación artística de la ciudad de Valencia en aspectos como arquitectura, religión, vida civil, sociedad; obras donde se destaque la valencianidad. Las inscripciones serán desde el primero hasta el 23 de agosto y los ganadores del concurso serán anunciados el 24 de agosto.

Asimismo, indicó que los interesados deben enviar sus propuestas en formato PDF, JPG al correo [email protected]; y estas deben contener una breve memoria descriptiva, estar firmadas bajo seudónimo.

Morales informó que en el concurso que se podrá participar de manera individual o colectiva; pueden hacerlo en la modalidad de muros verticales, horizontales e interactivos.

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos impulsando la cultura y el arte, enmarcado en el plan de embellecimiento que ejecuta el alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava, se realiza este concurso que busca resaltar los valores de la ciudad”, dijo.

El presidente de Fundatur apuntó que el comité organizador de este concurso está conformado, además, por Denis Miraldo, presidente de Fundacultura; Marlene Arcila, presidenta de Induval; Juan Carlos García, director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, y Krisbelmar Pérez, directora de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación.

Puedes leer también:

“Carabobo Te Quiero” embellece áreas en parques de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanco Capital One sufrió robo de datos de 100 millones de clientes
Artículo siguienteInés María Calero encendió las redes sociales con este baile

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here