Imputadas más de diez personas por invadir apartamentos en Bolívar

0
530
nasar ramadan dagga
Imputadas 16 personas por invadir apartamentos
Compartir

El Fiscal General, Tarek William Saab, ordenó privativa de libertad a 16 personas, por invadir apartamentos en un conjunto residencial de Puerto Ordaz, Bolívar.

El domingo, el titular del Ministerio Público informó que Angélica Cedeño, Nadia Barroso, Karina Aular, Jaleska Sánchez y otras 12 personas cuyos nombres no fueron revelados públicamente quedaron precalificadas con los delitos de invasión y agavillamiento.

La madrugada del 18 de junio, un grupo de personas abrió un hueco en un paredón del conjunto residencial Doña Paulina y entró a la fuerza a varios apartamentos vacíos y sin servicios básicos; están en obra gris.

Una de las imputadas afirmó que solo estaba “resguardando” los apartamentos adjudicados por la Gran Misión Vivienda Venezuela. Sin embargo, no mostró documentos originales para respaldar su versión ni las llaves de las residencias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres muertos en accidente de tránsito en Charallave


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga