Nota de condolencia: falleció Cecilia Lozada de Nani

0
202
nasar ramadan dagga
Falleció Cecilia Lozada de Nani
Foto: condolencias
Compartir

Con profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de Cecilia Lozada de Nani, una mujer ejemplar que dejó huella en la sociedad carabobeña, en la comunidad universitaria y en la vida de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Nacida en la ciudad de Valencia en 1945, Cecilia fue la amada esposa del rector fundador de la Universidad Arturo Michelena, el Dr. Giovanni Nani Ruggeri.

Además de ser una compañera amorosa y apoyo incondicional para su esposo, Cecilia fue una madre dedicada para sus hijos, el actual rector de esta prestigiosa Casa de Estudios, Dr. Giovanni Nani Lozada, Grazzieta Nani Lozada, Giovanna Nani Lozada y directivos de nuestra institución. Su legado de fortaleza, amor y compromiso trascenderá a través de las generaciones venideras.

Falleció Cecilia Lozada de Nani
Foto: Condolencias

Falleció Cecilia Lozada de Nani

En este momento de profundo duelo, la comunidad universitaria se une en solidaridad con la familia Nani Lozada. Elevamos en nuestras oraciones el eterno descanso de esta dama ejemplar, agradeciendo infinitamente su invaluable contribución al desarrollo de nuestra institución y a la sociedad en general.

Desde Noticias Ahora nos unimos al luto que embarga a esta familia carabobeña. Elevamos plegarias al creador por el descanso eterno de Cecilia Lozada de Nani.

Sus restos serán velados en la funeraria Crepúsculo ubicada en Naguanagua a partir de las 3:30 pm.

Cecilia Lozada de Nani vivirá en nuestros corazones como un ejemplo de dedicación, entrega y amor incondicional. Que su alma descanse en paz.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal General de la República Tarek William Saab asume la presidencia del Poder Moral Republicano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga