Conductor que atropelló a migrantes venezolanos en Texas estaba “obviamente intoxicado”

0
252
nasar ramadan dagga
Compartir

El conductor que, según la policía, estrelló su automóvil contra un grupo de migrantes venezolanos frente a un albergue en Brownsville, Texas, el domingo, matando a ocho, estaba “obviamente intoxicado” cuando llegaron los agentes.

El sospechoso dijo en español: “Se me atravesaron”, según el informe de arresto obtenido por CNN.

George Álvarez, de 34 años, ha sido acusado de ocho cargos de homicidio sin premeditación y 10 cargos de agresiones agravadas y permanece bajo custodia con una fianza de US$ 3,6 millones, según la policía.

Álvarez no respetó un semáforo en rojo y perdió el control de su Range Rover el 7 de mayo, atropellando a 18 personas, dijo la policía de Brownsville.

Luego trató de huir de la escena antes de ser detenido por los transeúntes, dijo la policía el fin de semana pasado.

“Cuando me acerqué a Álvarez, pude ver que obviamente estaba intoxicado”, escribió en el informe el agente que lo arrestó. “Tenía los ojos caídos y llorosos y tenía una mirada de fatiga en su rostro. También estaba en un estado de excitación y hablaba con los transeúntes cercanos que eran hostiles hacia él”.

En el informe, el agente escribió que escuchó a Álvarez decir “se me atravesaron” en español.

Las imágenes de la cámara de seguridad “muestran que el vehículo sospechoso ya estaba volcando sobre su lado izquierdo cuando golpeó a las víctimas”, dice el informe del arresto.

Según el informe, los resultados del Valley Regional Medical Center mostraron que Álvarez dio positivo por marihuana, cocaína y benzodiazepinas.

venezolanos fallecidos texas

CNN no ha podido comunicarse con un abogado de Álvarez.

El Departamento de Policía de Brownsville dice que aún no sabe si Álvarez actuó intencionalmente.

El portavoz de la policía de Brownsville, Martín Sandoval, dice que, aunque no han podido descartarlo, “no hemos mostrado ningún favor a esa parte específica de la investigación en este momento”.

La policía está esperando que el consulado de Venezuela les permita identificar a sus ciudadanos para que puedan dar a conocer los nombres de las víctimas.

Siete personas permanecen hospitalizadas, dijo Sandoval.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombia: Incautado semisumergible con más de 3.000 kilos de droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga