¡Madonna reina en Río de Janeiro! El mayor concierto de su carrera

0
119
nasar ramadan dagga
Madonna Río de Janeiro
Compartir

Madonna la “Reina del Pop” coronó a Río de Janeiro como la capital mundial de la fiesta en un concierto histórico que congregó a un estimado de 1,5 millones de personas en la icónica playa de Copacabana.

Durante dos horas y media de espectáculo, Madonna repasó sus 40 años de trayectoria musical en un evento sin precedentes que marcó el cierre de su gira mundial “Celebration Tour”.

Un mar de fans a sus pies

Un público mayoritariamente compuesto por mujeres y miembros del colectivo LGTBI vibró al ritmo de los éxitos de la artista, coreando y bailando sin cesar.

La energía era palpable en el ambiente, con miles de personas cantando a una sola voz cada una de las canciones. Madonna, con su característico estilo y puesta en escena impecable, no defraudó las expectativas de sus fans, quienes algunos incluso esperaron hasta 12 horas para verla.

Un espectáculo a la altura de una reina

Fiel a su estilo, la diva de 65 años deslumbró con varios cambios de vestuario durante la noche, incluyendo un traje con los colores de la bandera brasileña que encendió aún más el entusiasmo del público.

Un momento particularmente emotivo fue cuando Madonna invitó a un grupo de niños percusionistas de una escuela de samba a acompañarla en la interpretación de “La isla bonita”, vistiendo la camiseta de la selección brasileña de fútbol y compartiendo el escenario con la popular cantante y drag queen Pabllo Vittar.

Un cierre de gira épico

Con este concierto épico en Copacabana, Madonna pone fin a su gira “Celebration Tour”, un recorrido por sus cuatro décadas de éxitos musicales que ha llevado la fiesta a diferentes ciudades del mundo.

La artista ha demostrado una vez más que sigue siendo una de las figuras más importantes de la música pop, capaz de generar un impacto cultural sin precedentes en cada una de sus presentaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Eladio Carrión conquista el Choliseo de Puerto Rico con su gira “Sol María”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga