Confirman romance entre Ángela Aguilar y Gussy Lau

0
713
nasar ramadan dagga
Ángela Aguilar indignada fotos con Gussy Lau - Ángela Aguilar indignada fotos con Gussy Lau
Compartir

La cantante Ángela Aguilar está indignada tras filtrarse unas fotos junto al compositor Gussy Lau y esto confirma el romance que había en esta pareja.

Ángela Aguilar indignada por fotos con Gussy Lau

La polémica en redes sociales se suscita porque Lau tiene 30 años y Ángela 18 años, es decir, le lleva 15 años a la joven chica.

Ángela es hija del cantante mexicano Pepe Aguilar. Y el compositor entró en el mes de marzo del año pasado, pero desde hace tiempo se corre el rumor que había un romance entre los dos. Sin embargo, ahora fue confirmado.

Ante la filtración de las imágenes, algunos fans recordaron que Gussy negó un romance con Ángela. “No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”.

Pero, hace unos días se filtraron algunas imágenes de Ángela Aguilar con su nuevo novio, un joven compositor que aseguró no tener nada con ella por “miedo” a Pepe Aguilar.

“Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo… Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, comentó Lau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ️ (@elterribleradio)

Al parecer, uno de sus seguidores de “confianza” hizo screenshots a las imágenes. “Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo, pero se siente la traición de la confianza”, aclaró.

Así quedó en evidencia el supuesto romance entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carlos Baute fue víctima de acoso por parte de una fanática


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorIván Duque firmó la extradición a Estados Unidos de alias “Otoniel”
Artículo siguienteAtaque con misiles en estación de tren deja decenas de muertos en Kramatorsk

nasar ramadan dagga