Conoce los siete países más cerveceros del mundo

0
447
nasar ramadan dagga
siete países más cerveceros del mundo
Still Life with a draft beer
Compartir

Una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, es la cerveza. Puede llegar a tener diversos sabores y texturas que cautivan el paladar de quien la ingiere.

Conoce los siete países más cerveceros del mundo

Así que podrás leer los siete países que mantienen una fuerte tradición cervecera. Además, que tienes la facilidad de encontrar toda clase de cervezas preparadas de diversas formas.

República Checa: en este país hay cervezas mundialmente famosas, por lo que no es de extrañar que se sitúe a la cabeza siendo el país en el que más cerveza por persona se consume al año, con unos 160 litros. Cervezas como la Budvar (la Budweiser original) o Pilsner Urquell son dos de las más famosas fuera de sus fronteras.

Irlanda: sin duda es uno de los países más conocidos por cervezas que enamoran, como la mítica Guinness, que es una de las cervezas más famosas del planeta. Un país con gran tradición cervecera donde podrás catar algunas de las mejores que beberás en tu vida.

Alemania: celebraciones mundialmente conocidas como el Oktoberfest dejan claro que los alemanes son mucho de cerveza, tanto de beberla como de exportarla, y es que hay unas cuantas cervezas alemanas que triunfan en todo el mundo.

Australia: en este país no sólo gusta muchísimo la cerveza si no que suelen pedirla en formato ‘stubbie’, que es una botella de entre 330-375 ml. Es curioso, pero los australianos beben preferiblemente cervezas fabricadas en su propia región.

Austria: Viena es una de las capitales europeas con mayor número de cervezas locales, y a cada paso te encuentras con bares especializados en algún tipo de cerveza.

Reino Unido: allí tiene origen una de las cervezas más conocidas en todo el mundo, la lager, y ya se sabe lo mucho que a los británicos les gusta la cerveza. Allí hacen también la ‘real ale’, un tipo de cerveza fermentada y servida al estilo tradicional y en cuyo proceso no es utilizan gases ni aditivos químicos.

Bélgica: oficialmente es el país con mayor variedad de cervezas de todo el mundo, entre las que puedes encontrar claras, negras, rojas, afrutadas y un sinfín que merece la pena probar. Todas ellas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienzan a cancelar el Bono Fuerza y Esperanza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga