Río Noguera provocó inundaciones en Carabobo

0
329
nasar ramadan dagga
Río Noguera provocó inundaciones
foto cortesía
Compartir

El desbordamiento del Río Noguera provocó inundaciones y 41 viviendas y 80 familias resultaron afectadas en el sector El Zanjón en el municipio Carlos Arvelo.

El coronel Oswaldo Henríquez, primer comandante de los bomberos municipales, informó que el siniestro ocurrió a consecuencia de las intensas precipitaciones registradas entre la noche de este domingo y este lunes, en la parroquia Güigüe en la entidad carabobeña.

Comentó que 41 inmuebles resultaron afectados en el sector El Zanjón, por la entrada de agua y sedimentos. En ese sentido, Ángel Bilbao, alcalde del municipio, en compañía de directores de diferentes dependencias de la Alcaldía, bomberos del estado, policías y funcionarios de Protección Civil, se desplegaron este lunes y martes por las zonas inundadas para evaluar daños, entregar insumos y dar respuesta a las familias.

Asimismo, se conoció que las lluvias ocasionaron la afectación del puente El Cajón, el cual se encontraba operativo para paso peatonal, de motos, bicicletas y animales, según informó Jacobo Vidarte, comisionado para gestión de riesgos de la Alcaldía de San Diego.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aragua | Trabajan para despejar la carretera Choroní-Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga