Conozca la nueva Junta Directiva de PDVSA

0
792
nasar ramadan dagga
Conozca la nueva Junta Directiva de PDVSA
El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, instaló y juramentó la nueva Junta Directiva de PDVSA.
Compartir

Este lunes, a través del decreto número 4.765 publicado en la Gaceta Oficial extraordinaria Nº 6.731, el presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró a una nueva Junta Directiva de la estatal Petróleos de Venezuela S,A (PDVSA).

El vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, instaló y juramentó la nueva Junta Directiva de PDVSA, la cual está conformada por hombres y mujeres de la propia estatal petrolera.

Según el documento, la decisión se tomó “con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo y la refundación de la Patria venezolana”.

En el texto aparece el nombre del coronel Pedro Rafael Tellechea, como presidente de la Junta Directiva de PDVSA, sustituyendo así a Asdrúbal Chávez. Seguidamente, se designó a Luis Enrique Molina Duque como vicepresidente Ejecutivo.

Igualmente, se nombró a Heifred Jhoselin Segovia Marrero como vicepresidenta de Finanzas y a Erick Jacinto Pérez Rodríguez como vicepresidente de Exploración y Producción.

Asimismo, se incorporó a Gabriel Rafael Oliveros como vicepresidente de Refinación y a Génesis Sabrina Ron Solano como vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional.

En el mismo decreto se nombró a Juan Carlos Díaz como vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional y a Ronny Rafael Romero Rodríguez como vicepresidente de Asuntos Internacionales.

Entretanto, Tovar Hugo Villalobos García asumió como vicepresidente de Planificación e Ingeniería y Juan Vicente Santana como vicepresidente de Gas.

De acuerdo con la Gaceta Oficial, estos funcionarios “desempeñarán las competencias inherentes a los referidos cargos. De conformidad con los Estatutos Sociales de dicha empresa”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público solicita alerta Roja de Interpol contra tres exdiputadas de la extinta Asamblea Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga