Rehabilitada cancha Pedro J. Rendón en San Cristóbal

0
104
Nasar ramadan dagga
Rehabilitada cancha Pedro J. Rendón en San Cristóbal
Antes de finalizar el presente año serán rehabilitadas 5 canchas más, ésta es la número 20 que ha sido recuperada hasta la fecha. Fotos: Prensa Alcaldía SC.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal junto a la gobernación del estado Táchira, rehabilitaron la cancha Pedro J. Rendón en el Barrio Lourdes, en beneficio de atletas y deportistas de la ciudad capital.

Dentro de dicho plan, convergen trabajos de asfaltado, alumbrado, recuperación de plazas públicas, seguridad, recolección de desechos sólidos, entre otras adecuaciones, así lo indicó el gobernador del estado Freddy Bernal.

“Ya tenemos 11 meses de gobierno y se comienzan a ver los cambios, por ejemplo, en esta cancha hicimos la tarea de recuperar techo, bases, aros, arcos, malla, luminarias, fueron asfaltados 2 kilómetros alrededor de la misma, además de la recuperación de colectores de aguas servidas”, detalló Bernal.

32 escuelas deportivas beneficiadas

Silfredo Zambrano, alcalde del municipio San Cristóbal, anunció que en vista del inicio de Mundial Qatar 2022, la municipalidad realiza un mini mundialito, con la participación de 32 escuelas deportivas, que representarán a cada país participante, a las cuales le fueron entregados uniformes y material deportivo.

Detalló la primera autoridad municipal que en medio del trabajo que ha venido realizando la alcaldía de San Cristóbal, “antes de finalizar el presente año serán rehabilitadas 5 canchas más, ésta es la número 20 que llevamos recuperada hasta la fecha, y seguiremos trabajando por la ciudad que merecemos”.

Rehabilitada cancha Pedro J. Rendón en San Cristóbal

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Certifican a 10 nuevas emprendedoras del núcleo de Panadería Navideña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga