Conversatorio InjerenCIA internacional en Venezuela “Décadas de invasión”

0
149
nasar ramadan dagga
InjerenCIA internacional en Venezuela
Compartir

Cumpliendo con los lineamientos de la Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia Dra. Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez este jueves 7 y viernes 8 de marzo, en el marco de la gestión de los tribunales móviles, se realizará el conversatorio “InjerenCIA internacional en Venezuela “Décadas de invasión”, a cargo del Dr. Pedro Enrique Velasco Prieto, Juez Superior Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Básica Nacional Bolivariana General José Antonio Anzoátegui, ubicada en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes y en la Casa de la Cultura del Municipio San Joaquín del estado Carabobo, respectivamente.

InjerenCIA internacional en Venezuela

El conversatorio tiene como objetivo proporcionar una visión global de la injerencia imperialista en Venezuela; incentivar la doctrina Bolivariana; incrementar el dominio sobre la evolución de la guerra y fomentar la conciencia colectiva para enfrentar la guerra cognitiva global.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inidi Zulia creará guía pedagógica para unificar enseñanza de Idiomas indígenas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga