Real Madrid contará con academias de fútbol en Venezuela

0
167
nasar ramadan dagga
Real Madrid academias fútbol en Venezuela
Compartir

El presidente de MVP Mundo, Ricardo Negrín, informó que a partir del próximo 11 de marzo, el club del Real Madrid llega a Venezuela.

El club del Real Madrid contará con una academia de fútbol en la instalación de la Universidad Metropolitana (Unimet), ubicada en Caracas.

Real Madrid contará con academias de fútbol en Venezuela

Negrín, indicó que el propósito de esta nueva iniciativa en el país, es  formar nuevos atletas venezolanos en la disciplina y dar a conocer el deporte en todo el territorio nacional.

Asimismo, destacó que el ingreso para entrar a la academia del Real Madrid en Venezuela es de 160 dólares. Todos los  jóvenes que formen parte de la escuela disfrutarán de “condiciones muy cómodas, 5 días de entrenamiento y kits originales Adidas”.

Real Madrid academias fútbol en Venezuela.png1

Por otro lado Javier Hernández, el director de entrenadores del Real Madrid, manifestó estar entusiasmado por llegar a Venezuela. Asimismo  la academia tiene previsto traer embajadores del Real Madrid como el portero Iker Casillas.

Ubicación  de las Academias de Fútbol del Real Madrid en Venezuela

  • Caracas, que tendrá su sede en la Unimet.
  • Margarita que ya está en funcionamiento.
  • Barquisimeto.
  • Barinas.
  • Maracaibo.
  • Todavía esta por definir un estado andino entre Trujillo, Mérida o Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jude Bellingham vuelve al Real Madrid para jugar contra Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga