Te lo Cuento| La princesa de Gales: ¿Operación, Photoshop o crisis real?

0
183
nasar ramadan dagga
kate middleton princesa de gales
Compartir

La princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado en el centro de la atención pública recientemente debido a una cirugía abdominal que requirió su hospitalización. La operación fue un éxito. Kate permanecerá en el hospital entre 10 y 14 días antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Sin embargo, no se proporcionaron detalles específicos sobre la naturaleza de su afección médica o el motivo exacto de la intervención. Este hermetismo ha generado mucha especulación y preocupación entre el público y los medios, quienes se han preguntado sobre la gravedad de su condición y el impacto que podría tener en sus deberes oficiales. Se mencionó que era poco probable que Kate retomara sus funciones públicas hasta después de la Pascua, lo que implicaba una ausencia significativa de la vida pública.

La princesa de Gales Kate Middleton : ¿Operación, Photoshop o crisis real?

La Princesa de Gales ha reconocido que la fotografía familiar que publicó el pasado domingo fue editada con Photoshop. La imagen, que mostraba a Kate Middleton junto a sus tres hijos, fue retirada por varias agencias de fotografía al descubrirse la manipulación.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”, dijo Middleton en un comunicado publicado en las redes sociales. “Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre.”

Las redes sociales se inundaron de especulaciones, algunas rayando en lo absurdo. Se llegó a comparar el estado mental de la princesa de gales Kate Middleton con el de Diana de Gales, se rumoreó que la princesa había fallecido en la operación o que estaba en coma, incluso se especuló sobre retoques estéticos fallidos y una posible crisis matrimonial.

La pareja real ha solicitado privacidad respecto a los detalles médicos de Kate Middleton, expresando su deseo de mantener la normalidad para sus hijos durante este período. El enfoque en la privacidad y el bienestar de la familia real ha sido una constante, aunque esto no ha evitado que surjan especulaciones sobre la salud de Kate y las implicaciones de su cirugía.

Ante el cúmulo de rumores, solo queda esperar un comunicado oficial y una aparición pública de la princesa para disipar las dudas y poner fin a las especulaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Te lo Cuento| El misterio se ha resuelto! Marc Anthony y Nadia presentan a su bebé

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga