Asociación Club Chino Valencia apoya alianza de cooperación entre Carabobo y Shanghái

0
135
nasar ramadan dagga
Compartir

El vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia, Chen Gongxia, fue recibido por el Cónsul General de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil, con quien sostuvo un cordial encuentro para tratar diferentes temas. Entre ellos el apoyo a la cooperación entre Carabobo y Shanghái.

El cónsul general Atilio Villasmil saludó la llegada del señor Chen Gongxia desde Carabobo. Recordemos que no hace mucho, el presidente Nicolás Maduro realizó una visita de Estado a China por invitación del Presidente Xi Jinping. Considerada de histórica por la importancia estratégica.

cooperación entre Carabobo y Shanghái

Los líderes de los dos países mantuvieron un profundo intercambio de opiniones sobre la cooperación práctica entre China y Venezuela en diversos campos. Entre ellos, la promoción del desarrollo del estado Carabobo y Shanghái a través de una alianza para establecer relaciones amistosas e intercambio de cooperación en diversos campos. Con la cual se logrará pronto “victorias importantes” en materia de puertos, aeropuertos, automóviles, productos farmacéuticos, autopartes y más.

El vicepresidente Chen Gongxia dijo que están dispuestos a trabajar juntos para impulsar el corredor económico entre China y Venezuela. Especialmente la alianza entre Carabobo y Shanghái como socios hermanos, para traer inversionistas a Venezuela, la cual ha recibido el apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, al igual que del presidente de Club Chino Valencia Carabobo, Chen Gongmian (Franco Chen).

“Con la dirección correcta, consolidaremos y desarrollaremos la actual situación favorable y la haremos más grande y más fuerte mediante la promoción de la economía, la cultura y otros campos”.

“Ambas partes disfrutan de las buenas relaciones entre China y Venezuela, así como de las condiciones favorables para la alianza”.

Cooperación entre Carabobo y Shanghái

La Asociación Club Chino Valencia busca una mejor cooperación con el Consulado General de Shanghái en el desarrollo de actividades culturales, sociales y empresariales. Esto con la esperanza de atraer a más empresarios chinos para instalar fábricas e invertir en industrias en Venezuela.

El Cónsul General dijo que se prepara para asistir y apoyar a empresarios chinos que realizan actividades comerciales y turísticas a través de la Asociación Club Chino Valencia para que vayan a Venezuela y promover que los inversionistas participen activamente en la cooperación e intercambios de inversión.

Además de alentar a sus empresarios, inversores y empresarios a presentar perfiles de empresas al Consulado General en Shanghái y a los gobiernos de todos los niveles para fortalecer aún más la relación fraternal entre la ciudad de China, conocida como la de la economía de mayor crecimiento del mundo y el estado Carabobo, propiciada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava inauguró Oficina de Información Turística en Aeropuerto de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga