Copa Airlines suspenderá temporalmente sus operaciones

0
527
nasar ramadan dagga
Copa Airlines - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La aerolínea Copa Airlines anunció que suspende temporalmente sus operaciones a partir del domingo 22 de marzo a las 23:59 hrs por un lapso de 30 días.

Copa Airlines - noticias ahora
Foto: Referencial

La aerolínea detalló a través de un comunicado que la medida se tomará hasta el 21 de abril de 2020; a fin de resguardar la salud habitantes de Panamá ante el brote de coronavirus en el país.

Los vuelos durante este tiempo serán cancelados, mientras pasa la medida. Además, que el Hub de las Américas de Copa Airlines, es el centro de conexiones líder en Latinoamérica, sirviendo a 80 destinos en 33 países.

Así mismo, añaden que “una vez concluido este periodo, Copa Airlines espera retomar sus operaciones el 22 de abril de 2020, con el compromiso de seguir cumpliendo con su propósito de unir a personas y familias; fortalecer y promover el turismo en Panamá y la región, y apoyar el desarrollo de profesionales, negocios comunidades”.

Por su parte, el Gobierno de Panamá ha informado que a la fecha hay 200 casos confirmados de Covid-19.

De los 200 pacientes, 171 de ellos están en aislamiento domiciliario con sintomatología leve; 28 están hospitalizados (8.5%), 17 de ellos en sala y 11 en Unidad de Cuidados Intensivos; y hay una defunción.

Sigue leyendo: Iluminan a Cristo Redentor de Brasil con banderas de países afectados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticiero Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorA Japón llegó la llama Olímpica de Tokio 2020
Artículo siguienteFalleció Kenny Rogers, estrella de la música country

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here