Falleció Kenny Rogers, estrella de la música country

0
435
nasar ramadan dagga
Kenny Rogers - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A los 81 años de edad, falleció la leyenda de la música country de los Estados Unidos, Kenny Rogers. Al parecer, el cantante descansó en paz dentro de su hogar a causas naturales.

Kenny Rogers - noticias ahora
Foto: Referencial

Por un buen tiempo, la leyenda de la música country ocupó los primeros puestos de las carteleras de la melodía, durante los años 80 y 90 y ganó tres premios Grammy,

Entre las famosas baladas de Kenny Rogers están: “The Gambler” (El jugador), “Lucille” y “Coward of the Country (El cobarde del condado), en una carrera que abarcó más de seis décadas.

Durante una entrevista, el cantante manifestó que sus baladas “dicen lo que todo hombre quiere decir y lo que toda mujer quiere escuchar”.

Pero, en 2013, Rogers fue introducido en el Salón de la Fama de la Música Country. Luego, recibió un galardón de Trayectoria Artística de la Asociación de Música Country.

Durante su carrera, Rogers frecuentemente trabajó en dueto con mujeres cantantes, como la gigante de la música country, Dolly Parton.

Por sugerencia de Barry Gibb, de los Bee Gees, los dos se reunieron y cantaron “Islands in the Stream” (Islas en el arroyo), un éxito rotundo para el dúo.

Su familia despedirá al cantante de la mejor manera posible. Es de recordar que se casó cinco veces y tuvo cinco hijos.

Continúa leyendo: Estos venezolanos darán conciertos a través de Youtube


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here