«Coronaparty» en El Guarataro el pasado fin de semana de cuarentena radical

0
639
nasar ramadan dagga
Coronaparty en El Guarataro - NA
Compartir

Por lo menos unas 20 personas aparecen en un video divulgado por las redes sociales, sin distanciamiento y sin cumplir las medidas básicas de protección como por ejemplo el uso de mascarillas, participando en una rumba en el barrio El Guarataro, situado en la parroquia San Juan de Caracas

La aglomeración sucedió justo el pasado fin de semana de radicalización de 7+7 anunciada por el presidente Nicolás Maduro, informó en su cuenta en Twitter Jesús Armas, director de Monitor Ciudad.

https://twitter.com/jesusarmasccs/status/1371241209746878465

Coronaparty en El Guarataro

« ¿Por qué crecen el número de contagios de Covid-19? Los vecinos de El Guarataro podrían darnos una respuesta. (La rumba de este fin de semana)», escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

Los usuarios en las redes sociales han expresados sus comentarios respecto a este tipo de hechos, que se han repetido a lo largo de las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

«El problema no son ellos. Si se contagian el problema lo llevan a sus casas, comercios transporte público y donde trabajan, no hay conciencia», apuntó uno de los usuarios.

Puedes seguir leyendo: Hoy se cumple un año del decreto de cuarentena en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComo abordar la preñez gemelar equina
Artículo siguienteMás de 450 familias fueron beneficiadas con las plantas móviles de gas Drácula en Ricardo Urriera

nasar ramadan dagga