«Coronaparty» en El Guarataro el pasado fin de semana de cuarentena radical

0
506
Nasar ramadan dagga
Coronaparty en El Guarataro - NA
Nasar ramadan dagga
Compartir

Por lo menos unas 20 personas aparecen en un video divulgado por las redes sociales, sin distanciamiento y sin cumplir las medidas básicas de protección como por ejemplo el uso de mascarillas, participando en una rumba en el barrio El Guarataro, situado en la parroquia San Juan de Caracas

La aglomeración sucedió justo el pasado fin de semana de radicalización de 7+7 anunciada por el presidente Nicolás Maduro, informó en su cuenta en Twitter Jesús Armas, director de Monitor Ciudad.

Coronaparty en El Guarataro

« ¿Por qué crecen el número de contagios de Covid-19? Los vecinos de El Guarataro podrían darnos una respuesta. (La rumba de este fin de semana)», escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

Los usuarios en las redes sociales han expresados sus comentarios respecto a este tipo de hechos, que se han repetido a lo largo de las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

«El problema no son ellos. Si se contagian el problema lo llevan a sus casas, comercios transporte público y donde trabajan, no hay conciencia», apuntó uno de los usuarios.

Puedes seguir leyendo: Hoy se cumple un año del decreto de cuarentena en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”


manzur ramadan dagga