Corpoelec realizará mantenimiento Araguita este 26 de septiembre

0
595
nasar ramadan dagga
subestación Bárbula- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 26 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo; ejecutarán mejoras en el circuito Araguita, asociado a la subestación Guacara 1, ubicada en el municipio Guacara; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

araguita - noticias ahora
Foto: Referencial

Las labores a realizarse son: podas de árboles en redes de media tensión y mantenimiento preventivo, acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Hora: 9:00 a.m. 12:30 p.m. 

Sectores involucrados en el circuito Araguita: Tricentenaria, La Laguna, Los Isleños, Turumo (Inavi), Santa Eduviges, José Gregorio Guitian, La Ceiba; Tesoro del Indio; 19 de Julio, Rafael Caldera, 13 de Mayo, Juventud 1 y 2, Araguita 1 y 2, Mocundo, Bolívar, Macundo; Libertador, La Floresta (vía Araguita), Villa Alianza, Laurencio Silva y alrededores.

Además, Corpoelec ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Lacava reabrió totalmente paso en empalme del Distribuidor San Blas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here