Este miércoles, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas asociadas a las subestaciones (S/E) Bárbula y Santa Clara, ubicadas en los municipios Naguanagua y San Joaquín.

En tal sentido, la compañía eléctrica explicó que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de la región carabobeña.
Como parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.
La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos La Entrada, Trincheras y San Bernardo.
A partir de las 09:00 a.m. a la 01:00 p.m; los sectores involucrados de Naguanagua: La Entrada 1 y 2, , Coromoto, La Luz, Colinas de Girardot, Los Merecures, La Haciendita, urbanizaciones Chaguaramal, Carialinda, La Entrada, La Llovizna, Altamira Norte, Villas del Rocío y Colinas del Rocío, avenida Valmores Rodríguez, conjuntos residenciales La Entrada y Mangos Paradise, carretera nacional de Bárbula y la autopista Valencia – Puerto Cabello.
Ahora, desde las 09:00 a.m. a las 12:30 p.m; los sectores involucrados de San Joaquín: Alì Primera, El Remate, Bolívar, Hacienda Santa Clara, El Ereigue, Panamericano, El Carmen, Palo Negro, Cementerio de San Joaquín, 19 de Abril, urbanizaciones Virgen del Carmen, Los Jabillos, San Bernardo y Melocotón.
La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.
Puedes leer: Corpoelec trabaja para restablecer servicio en sectores de Carabobo