Creada Zona Económica Especial en el estado Nueva Esparta

0
139
nasar ramadan dagga
Creada Zona Económica Especial en el estado Nueva Esparta
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que este martes entra en vigencia la Zona Económica Especial (ZEE) del estado Nueva Esparta.

“Tengo en mi mano, estudiado, trabajado de manera concisa, detallada para impactar positivamente en la economía de nuestro hermoso estado Nueva Esparta el decreto de creación de la Zona Económica Especial, nueva Zona Económica Especial del país”, enfatizó al oficializar –con su rúbrica- la creación de la ZEE que abrirá las puertas al desarrollo integral de la entidad.

El mandatario nacional designó a Samir Al Attrach, como Autoridad única de la Zona Económica Especial del estado Nueva Esparta.

Creada Zona Económica Especial en el estado Nueva Esparta

En este sentido, el diputado Nicolás Maduro Guerra, integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, detalló que la Zona Económica Especial está concentrada en tres sectores: industrial, científico-tecnológico y servicios turísticos, hoteleros y de entretenimiento.

Precisó que la ZEE comprende los 11 municipios del estado Nueva Esparta, así como el municipio de la Isla de Coche.

Maduro Guerra puntualizó que se regirá por objetivos estratégicos vinculados a sustitución de importaciones, generación de riquezas y fomento de la ciencia y tecnología.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  TSJ inicia Proceso de Renovación Tecnológica del Poder Judicial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga