Reactivan exportación de carros desde Colombia a Venezuela

0
165
nasar ramadan dagga
Ingresa primera exportación de carros desde Colombia a Venezuela
Compartir

Este lunes se materializó la primera exportación de vehículos desde Colombia a Venezuela, por el puente internacional Simón Bolívar, que comunica la frontera de Norte de Santander con el estado Táchira.

Primera exportación de carros desde Colombia a Venezuela

Esta operación aduanera se realiza luego de un año y dos meses de la reapertura de la frontera, en una gestión liderada por la Cámara Colombo Venezolana, que tuvo como exportador a la empresa colombiana Renault Sociedad de Fabricación de Automotores, mientras que el importador por Venezuela fue la compañía Latam Car S.A. Panamá.

Se trató de la primera ‘niñera’ que cruzó la frontera con siete autos, después de alrededor de 10 años sin que se hicieran este tipo de exportaciones.

El ministro de Comercio Industria y Turismo, Germán Umaña, manifestó que “avanza la justicia económica: en la frontera con Táchira, se llevó a cabo la primera exportación de vehículos de Colombia a Venezuela, este lunes 27 de noviembre”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga