Cristiano Ronaldo tilda de mentiroso al editor de France Football

0
664
nasar ramadan dagga
cristiano ronaldo desmiente rivalidad - Noticias Ahora
cristiano ronaldo desmiente rivalidad - Noticias Ahora
Compartir

Luego de conocerse el ganador del balón de Oro del presente año, muchos han sido los mensajes y comentarios de los fanáticos sobre los resultados de este premio; algunos de ellos  incluyen al jugador Cristiano Ronaldo, por lo que envió un mensaje donde desmiente rivalidad con Lionel Messi.

El portugués respondió a las palabras del redactor de France Football, Pascal Ferré, quien afirmó que el delantero quiere retirarse “con más Balones de oro que Messi”

Cristiano Ronaldo aseguró que el editor de France Football, Pascal Ferré, “mintió” después de afirmar que el delantero portugués le habló de su ambición de retirarse con más premios Balón de Oro que Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo estalla por Balón de Oro

Ronaldo, que no acudió al evento este lunes, publicó un mensaje en sus perfiles de redes sociales antes de que Messi se adjudicara su séptimo Balón de Oro, un récord. Desmintiendo lo que había afirmado Ferré.

“El resultado de hoy explica el porqué de las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando dijo que le había confiado que mi única ambición era terminar mi carrera con más trofeos de Balón de Oro que Lionel Messi”, escribió Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Pascal Ferré mintió, utilizó mi nombre para promocionarse a sí mismo y para promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en una absoluta falta de respeto hacia alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro”, siguió.

“Y hoy ha vuelto a mentir al justificar mi ausencia en la ceremonia con una supuesta cuarentena que no tiene razón de ser”, añadió.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Federación Venezolana de Fútbol cancela deuda a José Peseiro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga