Critican a Patricia Schwarzgruber por cambio de look a su hija

0
714
nasar ramadan dagga
Critican a Patricia Schwarzgruber
Compartir

Usuarios en redes sociales juzgaron a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, tras cambiarle el look a su hija de 12 años.

Schwarzgruber al publicar una foto enseñando el nuevo cambio de su hija Sophia Montenegro, quien lució unas mechas rubias en su cabellera castaña, además de un maquillaje sutil en tonos morados, usuarios juzgaron a la actriz por no respetar los tiempos para su crecimiento.

La criolla en la descripción de su cuenta de Instagram, se mostró muy feliz con el resultado y expresó «Pero que linda quedaste vale, me encanta acompañarte y crecer contigo, me disfruto cada segundo esta etapa de niña grande en la que estás (me acuerdas mucho a mi) y sabes algo? Me hace demasiado feliz ser tu mamá». 

Asimismo, usuarios rechazaron esta acción, donde la mayoría la critican por empezar a teñir el cabello de la niña y maquillarla cuando a penas está pasando a la etapa de la adolescencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Stefanía Fernández contó todo lo que sufrió minutos antes de ganar el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipvzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela e Irán firman 204 negocios durante Expoferia en Caracas
Artículo siguienteMujeres en Irán queman sus hiyab tras muerte de joven de 22 años

nasar ramadan dagga