Venezuela e Irán firman 204 negocios durante Expoferia en Caracas

0
326
nasar ramadan dagga
Venezuela e Irán firman 204 negocios
Compartir

El lunes, Venezuela e Irán firmaron 204 “intenciones” de negocios durante la “Expoferia Científico Tecnológica Industrial” en Caracas.

Parte de los acuerdos firmados entre ambos países son del área de salud, agroalimentación, telecomunicaciones e industria.

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez, aseguró que ese ministerio concretó cuatro acuerdos con el país persa para impulsar el desarrollo de la industria automotriz en Venezuela.

“Irán y Venezuela, dos países rumbo a la independencia tecnológica e industrial. La feria dejó abiertas las posibilidades de negocio con el establecimiento de dos oficinas receptoras ubicadas en Irán y Venezuela, para continuar las jornadas de trabajo hasta materializar los acuerdos”.

Sector petrolero, gasífero y petroquímico.

Igualmente, la Vicepresidencia Sectorial de Economía informó que se suscribió 19 acuerdos de cooperación con Irán en el área de servicios, procura y financiamiento, desarrollo de hidrocarburos y refinación, con la meta de fortalecer el área del sector petrolero, gasífero y petroquímico.

La institución añadió en un comunicado que se hicieron los “enlaces respectivos” para una visita, la próxima semana, a las instalaciones de las empresas relacionadas con estas áreas en Irán.

Más de 400 empresarios venezolanos e iraníes participaron en la feria tecnológica desde el 14 de septiembre hasta el lunes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobiernos afinan detalles para apertura de frontera y activación aérea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga