Cuatro personas mueren calcinadas en trágico accidente en Xepol, Guatemala

0
105
nasar ramadan dagga
Cuatro personas calcinadas Guatemala
Compartir

Cuatro personas perdieron la vida de forma trágica en un accidente vial ocurrido en la carretera Interamericana, al oeste de la capital guatemalteca.

El vehículo en el que viajaban las víctimas se incendió tras el impacto y posterior volcadura, según informaron voceros de los grupos de emergencia.

Los Bomberos Voluntarios del municipio Chichicastenango, en el Quiché, atendieron la emergencia que se registró en jurisdicción del poblado indígena maya de Xepol. Al llegar al lugar, encontraron el vehículo completamente envuelto en llamas y, tras sofocarlo, localizaron en su interior los cuerpos calcinados de las cuatro personas que viajaban en él.

En redes sociales circula la versión de que el siniestro habría sido provocado por pobladores de Xepol como represalia contra un grupo de ladrones que operaban en la zona de Xepol y Sololá. Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado esta información ni han proporcionado detalles sobre las causas del accidente o la identidad de las víctimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Gustavo Petro solicita a la ONU “reunirse de urgencia” tras ataque de Irán

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga