Daniel Dhers estrenó su primera etapa de ciclovía en Chacao

0
859
nasar ramadan dagga
Daniel Dhers - Daniel Dhers
Compartir

El medallista olímpico Daniel Dhers estrenó su primera etapa de ciclovía en el municipio Chacao. También aprovechó para participar en el parque de deportes extremos que lleva su nombre.

Es de resaltar que la ciclovía cuenta con 3.3 kilómetros, y comienza en Los Palos Grandes, seguido por La Castellana, Altamira hasta llegar al Centro Comercial San Ignacio.

En este sentido, el ciclista BMX  “Yo, hace muchos años, me la pasaba saltando donde no debía porque no tenía un espacio, y posteriormente, iniciaron la construcción de los skate park”.

Además, agregó que, “Siento que contar con un espacio como una ciclovía contribuye a incentivar el ciclismo. Me parece que es una excelente iniciativa, y que bueno que Chacao sea pionero en este tipo de actividades. Muchas gracias a la Alcaldía de Chacao, al alcalde Gustavo Duque y al apoyo de la empresa privada que hizo esto posible”.

Por su parte, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque dijo que “En un país como el que vivimos es imperativo contar con el apoyo de nuestros aliados de la empresa privada, y si en un municipio, eso se hace realidad es en Chacao”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Murió repentinamente pelotero venezolano de 20 años en Miami


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga