Daniel Sarcos anunció su regreso a Venezuela

0
457
nasar ramadan dagga
Daniel Sarcos regreso Venezuela
foto cortesía
Compartir

El animador venezolano Daniel Sarcos anunció su regreso a Venezuela a través de redes sociales, tras 11 años fuera del país.

A través de un video publicado en cuenta de Instagram, reveló los detalles de su pronto regreso, después de varios años de ausencia en el país.

“Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos. Dice una famosa frase que todos tenemos derecho a regresar a donde hemos sido felices y eso es justo lo que hago”, agregó el animador.

Igualmente, en el video se pueden leer también algunos mensajes que Daniel Sarcos escribió con marcador en unas hojas que mostró a la cámara.

«Cuento las horas para reencontrarme con mis afectos», decía el primero de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

Cabe destacar que en días recientes se supo que el programa de televisión Súper Sábado Sensacional, que fue animado por Sarcos durante más de una década, le rendirá un homenaje en sus próximas ediciones, por lo que se estima vuelva a pisar el escenario que consolidó su exitosa carrera artística.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga