Dayra Lambis confiesa haber sufrido discriminación en el Miss Venezuela

0
296
nasar ramadan dagga
Dayra Lambis discriminación
Compartir

La actriz y exmiss venezolana Dayra Lambis, confesó en una entrevista que sufrió discriminación en su paso por el Miss Venezuela en 1998.

Dayra Lambis discriminación 

La también animadora, reveló que existía racismo durante su participación en el certamen más importante del país.

“En el Miss Venezuela existió discriminación, yo no lo veía así en ese momento, entonces yo manifesté que era un privilegio», señaló Lambis en una entrevista ofrecida al periodista Franklin Suárez en su programa Colores, Sonidos y Sabores de Mi Tierra transmitido por YouTube.

Asimismo, Dayra comentó que participó en tres casting, para finalmente ingresar al certamen en su tercera oportunidad.

«La estrategia era ponerte cosas estéticamente aceptadas, estereotipos de gente blanca, o para que las personas negras se sintieran más bonitas, con el pelo liso, la nariz fina o cuando maquillaban para colocar los labios más pequeños, para que no se notaran los labios grandes, y eso es discriminar”, agregó.

Respuesta de Osmel Sousa

En ese sentido, tras las declaraciones de la actriz Dayra Lambis, el Zar de la Belleza no se quedó cayado  y respondió a sus comentarios.

“Tú no entraste al Miss Venezuela por ser negra, sino por ser bella”, dijo Sousa. Asimismo, Lambis contestó: “Osmel, qué lindo. Gracias. Sería maravilloso poder conversar de estos temas contigo y para todos. ¿No es cierto que se escogía a una sola negra por año?”.

Visualiza la entrevista completa en el link de abajo: 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo detectan los perros a las malas personas?

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga