Delcy Rodríguez: Bloqueo causó pérdidas de 130 mil millones de dólares

0
405
nasar ramadan dagga
delcy rodriguez bloqueo- Noticias Ahora
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este viernes que el bloqueo financiero total que impuso la administración de Donald Trump, ha causado pérdidas económicas que superan los 130 mil millones de dólares.

delcy rodriguez bloqueo-noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Durante su discurso en la Asamblea General de la ONU, Delcy Rodríguez, aseguró que las sanciones coercitivas al país afecta la alimentación, salud y educación de todos los venezolanos, sin excepción de credo, raza y posición política.

“El Departamento del Tesoro castiga a millones de personas inocentes para aplicar doctrinas de cambio de régimen y robarse los recursos de las naciones “, destacó.

Asimismo, rechazó las acusaciones del presidente de Colombia, Iván Duque, quien acusó al Gobierno venezolano de proteger a grupos paramilitares en la región.

Del mismo modo, Rodríguez mostró las ubicaciones donde supuestamente se forman a delincuentes para atacar al país.

“Consignaremos las pruebas de estos campamentos en Colombia donde se entrenan a mercenarios para atacar a Venezuela”, dijo.

Igualmente, alertó a la comunidad internacional de los mecanismos de presión que gobiernos ultraderechistas aplican con el único fin de cambiar al presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela solicita que se investigue todas las violaciones a la Carta de las Naciones Unidas cometidas por EE.UU.”, puntualizó.

En ese sentido, la vicepresidenta venezolana le entregó al secretario General de la ONU, Antonio Guterres, las 13 millones de firmas que fueron recogidas como parte de la campaña mundial ‘No More Trump’.

Redacción: Gushani Borges/ Noticias Ahora

Puedes leer:

Rusia presentó en ONU resolución para fortalecer control de armas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here