Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con sectores productivos empresariales en Carabobo

0
165
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez en Carabobo
Compartir

La Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez, se reunió este martes con sectores productivos empresariales en el estado Carabobo.

El encuentro que forma parte del Consejo Nacional de Economía Productiva, Capítulo Región Central desde Carabobo, estuvo encabezado por la vicepresidenta  y contó con la participación de los gobernadores del estado Carabobo, Rafael Lacava, de Guárico José Manuel Vásquez, de Cojedes, Alberto Galíndez, y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio; así como con miembros del Gabinete de Gobierno e integrantes de los distintos sectores industriales de la zona.

Consejo Nacional de Economía Productiva Carabobo

Durante su alocución en este encuentro, la Vicepresidenta Rodríguez hizo mención a la campaña «Biden levanta el bloqueo ya», la cual, tanto los gobernadores del país sin distingo político, ideológico, así como todos los gremios productivos más importantes, han hecho un llamado a levantar las Medidas Coercitivas Unilaterales (MCU).

«El bloqueo debe levantarse ya definitivamente contra Venezuela, es un derecho de Venezuela, no estamos pidiendo limosnas, es un derecho del pueblo venezolano que esas medidas de chantaje, de extorsión contra nuestro pueblo cesen el daño que le causan a nuestra economía» resaltó Rodríguez.

Señaló que el objetivo de las sanciones y bloqueo económico por parte del gobierno de los Estados Unidos ha sido la economía venezolana, reiterando el llamado a que «tenemos que ser todos nosotros y nosotras en unión nacional quienes definitivamente pidamos el levantamiento del bloqueo».

De igual forma, la Vicepresidenta Ejecutiva recalcó que los venezolanos quieren poder vivir en libertad económica y desarrollar las grandes potencialidades productivas con las que cuenta la Patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Petromonagas y Pdvsa reactivarán planta de gas en Morichal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga