Lluvias torrenciales y tormentas eléctricas azotan a Emiratos Árabes Unidos

0
137
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias Emiratos Árabes Unidos
Compartir

Este martes Emiratos Árabes Unidos ha sido azotado por fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas causando inundaciones, cortes de energía y bloqueos de carreteras y aeropuertos.

En redes sociales se han viralizado videos  de las consecuencias de las lluvias causando una histórica inundación entre los automovilistas y peatones.

Asimismo, en el aeropuerto internacional, los aviones han tenido que ‘navegar’ para poder desplazarse por la pista cubierta de agua. Esta situación ha generado la cancelación y el retraso de gran cantidad de vuelos.

Fuertes lluvias Emiratos Árabes Unidos

El Centro Nacional de Meteorología ha advertido sobre precipitaciones de diferentes intensidades, acompañadas de relámpagos y truenos, y probabilidad de granizo para lo que queda de este martes.

En la mañana del miércoles, se esperan nubosidad con lluvias y relámpagos sobre las zonas costeras, particularmente del norte y este del país. Se prevé que las adversas condiciones climáticas disminuyan gradualmente hacia el mediodía.

Entretanto, las escuelas privadas y los empleados gubernamentales recibieron instrucciones de continuar sus labores a distancia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuatro personas mueren calcinadas en trágico accidente en Xepol, Guatemala

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga