Shakira anunció las primeras fecha para su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”

0
97
nasar ramadan dagga
Shakira primeras fechas Las Mujeres Ya No Lloran
Compartir

La artista colombiana ha anunciado las primeras fechas de su gira mundial “Las Mujeres Ya No Lloran”, una celebración para sus fans alrededor del mundo.

La gira comenzará en noviembre de 2024 en Estados Unidos y Canadá, con presentaciones en ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York, Miami, Washington, Boston y Chicago. Luego, se extenderá a Latinoamérica, Europa y otras regiones en 2025.

Las fechas internacionales de la gira serán anunciadas próximamente, por lo que Shakira invita a sus fans a mantenerse atentos a sus redes sociales y sitio web oficial.

Cabe recordar que la colombiana adelantó esta noticia durante su presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, junto a Bizarrap, aunque para ese momento se reservó las fechas y ciudades a visitar.

“Las Mujeres Ya No Lloran” es la gira de presentación del más reciente álbum de la artista colombiana, que lleva el mismo nombre. El disco, lanzado en marzo de 2024, ha sido un gran éxito, con canciones como “Puntería” y “Entre paréntesis” liderando las listas de popularidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunidad del K-Pop lamenta la trágica muerte de Park Bo Ram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga