¡Delirio! Luis Gerónimo Abreu divino a sus 50 años

0
648
nasar ramadan dagga
Luis Gerónimo Abreu
Compartir

El actor y animador venezolano, Luis Gerónimo Abreu Ascanio cumple 50 años este miércoles 07 de septiembre y está cómo el vino, “divino”.

Gerónimo ha participado en diferentes producciones de gran nombre; y ha tenido la particularidad de personificar a Simón Bolívar en la serie de Caracol Televisión y Netflix, Bolívar.

Abreu es hijo de Haydée Ascanio y Luis Abreu. Su madre era escritora, productora y directora de cine y televisión. Mientras que, su padre era actor y director de teatro, ambos fallecidos. Sus hermanos son Antonio, Alexandra, Maximiliano y Joaquín.

Participó a corta edad en pequeños proyectos porque su madre era maquilladora y lo llevaba a los sets de filmación.

A los cinco años, participó en la película Bodas de papel de Román Chalbaud; e hizo las veces del hijo de José Bardina y Marina Baura. Luego actuó en un cortometraje llamado Los silencios de Isabel, el cual formaba parte del largometraje Tres tristes trópicos.

En 1988, incursionó en la televisión por primera vez, de la mano de Venevisión con la telenovela Amor de Abril, protagonizada por Eduardo Serrano y Aixa Moreno.

Después de haber participado en varios dramáticos se dedicó a la producción y a la asistencia de dirección de comerciales en cine y televisión.

Exploró su faceta de actor con Amantes de luna llena de Leonardo Padrón, la cual le sirvió de trampolín para la internacionalización.

Regresó a Venezuela, donde actuó en la película Plan B y para entrar en el elenco de “Cosita Rica”, de Leonardo Padrón en 2003, trabajo que tuvo que interrumpir para irse a México.

Luis Gerónimo Abreu ha participado en innumerables producciones venezolanas, demostrando su potencial para la actuación, su carisma al momento de robar los corazones de miles de fanáticas dentro y fuera del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miss Universo atraviesa crisis económica y ponen en venta el certamen


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga