Demi Lovato anuncia nuevo álbum rockero “HOLY FVCK”

0
378
nasar ramadan dagga
Demi Lovato anuncia nuevo álbum HOLY FVCK
Compartir

La cantante estadounidense Demi Lovato, vuelve a rockear con nuevo álbum “HOLY FVCK”, y promete ser uno de los regresos más importantes del año.

Demetria Devonne “Demi” Lovato”, junto a la compañía discográfica Island Records, crearon este nuevo disco con 16 canciones y volverá a sus raíces de rock y pop-punk.

La también compositora y actriz, comentó que el proceso de hacer este álbum “ha sido el más gratificante hasta ahora, y estoy agradecido con mis fans y colaboradores por acompañarme en este viaje”.

“HOLY FVCK” ya se encuentra disponible en todas las plataforma digitales desde este 19 de agosto. Demi quien lideró las listas de éxitos con canciones como “Cool For The Summer” y “Confident’, mencionó que está preparada para su siguiente capítulo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan quien es la nueva novia de Piqué (+Imagen)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga