Fuerte fluctuación eléctrica se registró en el estado Táchira

0
303
nasar ramadan dagga
fluctuación eléctrica se registró en el estado Táchira
Compartir

Este 18 de agosto, usuarios reportaron un fuerte apagón en San Cristóbal, estado Táchira, que afectó al menos 5 municipios más.

La fluctuación eléctrica y posterior apagón se registró en la zona metropolitana de San Cristóbal en horas de la noche de este jueves.

Habitantes de los estados Mérida, Trujillo, Zulia y Barinas también reportaron fallas eléctricas. La falla eléctrica se reportó aproximadamente a las 09:00pm, y posteriormente se comenzó a restablecer de forma progresiva en algunas zonas.

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1560458513016553474

El pasado 13 de agosto, se registró un bajón de eléctrico en al menos nueve estados del país.

Luego de la fluctuación varios zonas de Miranda y Falcón se quedaron sin el servicio. Entre los estados donde hubo reporte del apagón moméntaneo están Mérida, Zulia, Trujillo, Barinas, Vargas, Aragua, Anzoátegui y Carabobo.

De acuerdo a declaraciones de las autoridades venezolanas, la falla fue originada por una descarga atmosférica producto de una tormenta que pasa por buena parte del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comunidades siguen enviando reportes a través de VenApp


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga