Falcón: Denuncian fuga de gas en el Complejo Refinador de Paraguaná

0
141
nasar ramadan dagga
fuga de gas Complejo Refinador de Paraguaná
Compartir

Un grupo de pescadores locales denuncia la persistencia de fugas de gas en el Complejo Refinador de Paraguaná, propiedad de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Preocupación por el impacto ambiental

La persona que relata el hecho expresa su profunda preocupación por el impacto ambiental que estas fugas podrían tener en la fauna marina y, en última instancia, en su medio de vida como pescadores.

El video, que se ha vuelto viral, muestra lo que parece ser gas escapando y que origina el borboteo en el mar. Las imágenes han generado gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios han expresado su indignación y preocupación por la situación.

Hasta el momento, Pdvsa no ha emitido ninguna declaración oficial en respuesta a las denuncias presentadas en el video. 

Llamado a la acción

Este incidente pone de relieve la importancia de la responsabilidad ambiental por parte de las empresas petroleras y la necesidad de que las autoridades competentes investiguen a fondo las denuncias y tomen las medidas necesarias para proteger el ecosistema marino y el bienestar de las comunidades que dependen de la pesca.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Valle de la Pascua se transforma con la segunda fase del Plan Ciudad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga