¡Atentos! Gobierno Nacional depositará dos bonos para finales de octubre

0
659
nasar ramadan dagga
Compartir

Para la última semana de Octubre, el Gobierno Nacional entregará dos bonos a través del Sistema Patria, como parte de las bonificaciones depositadas cada mes.

Para el 24 y 31 de octubre, se realizará la entrega del 2do. Bono Especial del mes por un monto de Bs.32,80, así como el Bono de Economía Familiar por Bs.24,60.

Asimismo, se iniciará el pago de los premios a los tuiteros, que se destacaron entre el 17 y 24 de octubre por difundir información del Sistema Patria.

Condición social 

Los beneficiarios del Sistema Patria siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero.

Recuerda que sólo recibirás aquellos pagos que te corresponden según tu condición social: madre en lactancia, embarazadas, jefe o jefa de hogar, estudiante, pensionados, adultos mayor, personas con discapacidad, tuiteros destacados, entre otros.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Por esta razón este lunes 24 de octubre será feriado bancario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteMorocotacoin

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSindicatos educacionales solicitan restitución de trabajadores
Artículo siguientePuerto Cabello presente en el 16º Festival Mundial de Poesía de Venezuela

nasar ramadan dagga