Sindicatos educacionales solicitan restitución de trabajadores

0
346
nasar ramadan dagga
organización sindical
Compartir

Personal de la organización sindical que agrupa al magisterio carabobeño, exigieron a la directora de la Zona Educativa de Carabobo; Aymara Aguiar, la restitución inmediata de los trabajadores a quienes les suspendieron el salario el pasado 10 de junio.

En el documento, enviado por Suma, Sinafum, Surteec, Colegio de Profesores del Estado Carabobo y Sinprotec, entre otras organizaciones sindicales y gremiales; se plantea la revisión de casos ya reactivados con carta de presentación.

Solicitan la incorporación inmediata de los docentes,afirman que algunos directores y supervisores se han negado a recibirlos, pese a tener los soportes probatorios de ministerio.

organización sindical

Las  personas que realizaron las firmas aceptaron el esfuerzo realizado por el personal de la Zona Educativa y el ministerio por resolver los casos, pero insisten en que se debe llegar a un acuerdo para solventar la situación

Dan a conocer que hace cuatro meses que les fue suspendido el salario a 1913 trabajadores de la educación; y a la fecha urge agilizar el procedimiento, porque va muy lento. proponen nombrar una comisión de revisión; porque los casos no están recibiendo respuestas negativas pero tampoco positivas.

El documento también fue remitido a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, y al diputado Jesús Santander; entre otros funcionarios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: IVSS depositará pensión y aguinaldos este 21 de octubre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga