Iverson Ladewig será el comisario director de Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023

0
409
nasar ramadan dagga
Designan a Iverson Ladewig comisario director de Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023
El giro andino se disputará del 15 al 22 de enero del próximo año.
Compartir

Iverson Ladewig, comisario de ciclismo de nacionalidad brasileña ha sido designado por la Unión Ciclista Internacional como director de la edición 58 de Vuelta al Táchira en Bicicleta.

El giro andino se disputará del 15 al 22 de enero del próximo año; en ocho emocionantes etapas reuniendo a lo más granado del ciclismo nacional y clubes venidos de otros lares del continente americano y europeo.

Aunque el internacional amazónico ya conoce el país y al estado, puesto que estuvo impartiendo justicia en la edición 2016 de los Panamericanos de Ciclismo escenificado en San Cristóbal; será la primera vez que tendrá la responsabilidad de dirigir el evento ciclístico más importante del país y que recorrerá no sólo la jurisdicción de Táchira; sino que tocará los estados Barinas; Mérida y luego de 26 años, retornará a suelo colombiano con la realización de la etapa binacional.

Profesor de educación física, amplio conocedor del ciclismo mundial, Iverson Ladewig fortalece con su presencia el prestigio en la Vuelta Táchira 2023,  el carácter internacional y su categoría 2.2 otorgada por la UCI; condición que la hace atractiva para clubes world team, proteam y continental ya que la “Grande de América” otorga puntos para el ranking mundial del máximo ente rector del ciclismo mundial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Espectacular duelo de leyendas inauguró torneo Open Drácula 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga