Espectacular duelo de leyendas inauguró torneo Open Drácula 2022

0
421
nasar ramadan dagga
torneo Open Drácula 2022
Compartir

Con un imponente show de luces y con la participación de cuatro leyendas del tenis internacional, la noche de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la II edición del  Drácula Open 2022, en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, en Puerto Cabello.

La cancha principal del complejo deportivo porteño fue el escenario donde más de mil 500 personas, se deleitaron con el espectáculo que mostró la evolución del lugar.

La periodista María Alejandra Bastidas fue la encargada de subir el telón del majestuoso torneo que reúne a tenistas de todas las categorías, tanto nacionales como internacionales.

“El año pasado la cancha principal nos quedó pequeña, por eso, en esta edición ampliamos las gradas para contar con un aforo de 1.500 personas. Impresionante lo que el gobernador ha hecho aquí”, destacó.

torneo Open Drácula 2022

Seguidamente, el Gobernador Rafael Lacava, aplaudió la actitud cívica y animada del pueblo porteño, al atender el llamado a hacer del Drácula Open la gran fiesta deportiva de fin de año.

“Creo que hemos avanzado muchísimo para que el tenis en el país se desarrolle. El apoyo de todos ustedes ha sido fundamental para hacer posible todo esto. Este Drácula Open será maravilloso”, apuntó.

En ese sentido, aseguró que eventos como este contribuyen a la masificación de la disciplina en el país, al tiempo que agregó que a partir de este viernes, vendrán buenas noticias para los amantes del tenis regional.

“Este es un logro de nuestro país y especialmente para los niños. Puerto Cabello hoy cuenta con más de 300 niños tenistas de nuestras comunidades populares. Estamos comprometidos a masificar está disciplina y aquí en Centro Nacional de Tenis, ellos cuentan con transporte, raquetas, entre otros. Estoy seguro que en los años que vienen, ellos nos darán buenas noticias”, expresó Lacava.

Entre tanto, la nota musical la colocó la agrupación Caramelos de Cianuro, grandes exponentes del rock venezolano.

torneo Open Drácula 2022

Leyendas del tenis avalaron torneo

Esta edición del Drácula Open, torneo de leyendas, cuenta con la participación especial de importantes figuras del tenis como Carlos Moyá Llompart, Feliciano López, Mark Anthony Philippoussip, David Nalbandian y Jimmy Szymanski.

El encuentro inaugural lo protagonizó Feliciano López y Mark Anthony Philippoussip, quienes se debatieron en un reñido duelo de titanes, donde resultó ganador el español (6-2/ 7-5).

Este jueves continuaran los encuentros entre leyendas del tenis a partir de las 6:00 pm.

Cabe destacar que el Drácula Open se extenderá hasta el próximo domingo 03 de diciembre con actividades para toda la familia, zona para actividades infantiles, música en vivo, food trucks, área gastronómica, Fan Zone y pabellón comercial y para emprendedores de la región.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ivana Knoll “La fan más guapa” del Mundial Qatar 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga