Avalancha en Colombia dejó al menos 10 muertos y varios desaparecidos

0
521
nasar ramadan dagga
Deslizamiento en Antioquia
Compartir

Este miércoles se registró un deslizamiento en el departamento de Antioquia, Colombia; dejando al menos 10 muertos, siete desaparecidos, y 10 heridos.

Debido a las fuertes lluvias en la región, una crecida repentina de los ríos y quebradas; arrasó con un campamento minero en el municipio de Abriaquí, en el departamento de Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa; destacó que una comisión del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran) se dirigió a Abriaquí “para acompañar la atención de esta dolorosa emergencia“.

Con estas 10 nuevas muertes, ya serían 17 las personas fallecidas durante esta temporada invernal en el departamento.

La tarde del miércoles, el Dagran informó sobre la muerte de una señora de 48 años, identificada como Magalis Negrete Banquet, debido a un deslizamiento de tierra que sepultó su vivienda en la vereda Cestillal del municipio de Barbosa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protestas en Perú dejan un muerto y varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga